Montequinto y los cuentos para adultos

Volveremos a contar y sentimos un cosquilleo tan fuerte que las historias nos brotan de los labios.
Volveremos a contar, porque sentimos la necesidad de compartir cuentos y leyendas con la gente.
Volveremos a contar en la Biblioteca de Montequinto, que abre nuevamente esta ventana para que puedan airearse las historias y que las personas adultas también puedan volver a reunirse en torno al fuego eterno de la palabra.

Reiniciamos la temporada de cuentos para adultos con estos espectáculos:

9 de octubre
REBOBINANDO HISTORIAS / Ángeles Fernández – Marco Flecha 

Ya son 10 años de historias contadas por diversas voces y variados acentos en las tarde-noches de esta biblioteca. Para reiniciar la temporada de cuentos en estos tiempos pandémicos, hemos realizado un acopio de los cuentos que contamos durante esta década, para reflotarlos, recrearlos y ponerlos nuevamente a escena en una tarde otoñal en la que queremos festejar contigo estos años de encuentros contados.

23 octubre
¿A QUÉ SABE EL SOL? / Jhon Ardila

¿Dulce? ¿Salado? ¿Alegre? ¿Triste? ¿Amoroso? ¿Doloroso? Seguro que muchos de nosotros podemos ofrecer respuestas a estas preguntas, pero en esta ocasión lo harán "Los amantes de la bicicleta" mediante divertidas, absurdas y singulares historias llenas de épica, memoria y mucha esperanza, alrededor de este "caballito de dos ruedas''.

6 de noviembre
DE PUEBLO EN PUEBLO / Ángeles Fernández – Marco Flecha 

Te invitamos a caminar por senderos angostos y sinuosos, a descubrir lo que se guisa en la cocina de la vecina, a conocer los chismes y ocurrencias que circulan por sobre los tejados, a escuchar las leyendas que se tejen durante un viaje cuentero que haremos juntos de pueblo en pueblo.

La entrada a todas las funciones es gratuita, con invitación y hasta completar aforo. Hay plazas limitadas por la emergencia sanitaria.





Comentarios

Entradas populares de este blog

ÉRASE UN MUNDO SEDIENTO DE PALABRAS...

SENDEROS DE ARTE Y ALEGRÍA QUE CONECTAN MUNDOS

NI PITO NI FLAUTA