CUENTOS PARA ADULTOS Y SESIÓN FAMILIAR ANTES DE SEMANA SANTA

Desde La cháchara te presentamos estas dos propuesta: una infantil y otra para adultos en lo que queda de marzo. Así que estás a tiempo de invitar a tus amigos, vecinas, primos, titas y demás familiares...te esperamos.


“CHÁKE MBÓI” (Domingo 17)
Cuentos de la selva, serpientes y otras especies.

Cháke mbói es la expresión en guarani que significa "cuidado con la víbora". Y es del suceso con una gran serpiente que arranca esta sesión de cuentos de varias partes del mundo. Se alternan personajes de leyenda con fábulas y libros en un encuentro con la palabra compartida.

La función familiar será a las 12:30 horas en el Rincón del Búho de Sevilla (Calle Parras, 31 – zona Macarena). La entrada es de 3 euros para niños y niñas y de tan solo 1,50 euros para adultos acompañantes.



“Joparamezclaíto” (Viernes 22)
Cuentos de un montón de de sitios en un solo lugar.

Función para adultos con historias del sur de América y otras regiones con el acento y la narración del paraguayo-sevillano Marco Flecha Torres.
El espectáculo será en el Espacio Cultural Colombre (Callejón Colombre, local 10 derecha – Triana). Entrada: 4 euros (incluye bebida).

La cháchara es una agrupación dedicada a la actividad de cuentacuentos o narración oral, además de la animación sociocultural y lleva 5 años de proyectos en la ciudad de Sevilla, desde donde se mueve tanto en España como en Suramérica.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ÉRASE UN MUNDO SEDIENTO DE PALABRAS...

SENDEROS DE ARTE Y ALEGRÍA QUE CONECTAN MUNDOS

NI PITO NI FLAUTA