Entradas

Mostrando entradas de febrero 26, 2009

ÉRASE UN MUNDO SEDIENTO DE PALABRAS...

Imagen
Hacemos que la magia, la fantasía y los lugares imaginarios lleguen a la gente a través de nuestro cuerpo y nuestra voz.SOMOS...
Un dúo de narrador@s : Ángeles Fernández (Sevilla-España) y Marco Flecha (Tacuati-Paraguay).
Ángelesnació en el mundo de la narración oral en Sudamérica, perteneciendo al movimiento de cuentería de Paraguay. Organizó el Primer Encuentro de Cuentería Popular de ese país y participó del Encuentro Uruguayo de Cuentería. Marcoes actor y animador sociocultural, pero por sobre todo cuentero. Integrante y socio fundador de la Red Latinoamericana de Cuentería y ¡Piiiipu! Grupo cuentería Paraguay. Particpó de diversos festivales de cuentería en países como Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay. LO QUE PROPONEMOS... -Contamos cuentos para colegios, institutos, universidades, organizaciones comunitarias, ferias de libro, salas de teatro, bares, pubs, cumpleaños, etc. -Hacemos espectáculos temáticos: Mitos y leyendas originarias de latinoamerica, cuentos populares …

Agenda de actividades

NOVIEMBRE 2014


Del 6 al 9 Organizamos y participamos del "andaqueanda", el festival de los cuentos itinerantes, en varios espacios de Madrid y Leganés.   
Sábado 22 12:30h. Función familiar abierta en "La Gallina en el Diván". Allí presentaremos "Trompas, trompitas y trompetas". Calle Padre Pedro Ayala, 39 (Nervión)  Entrada con aporte voluntario.
Jueves 27
21h. "Un dúo sin pareja", espectáculo de cuentos para adultos con Marco Flecha y Carlos J. Arribas. Será en el "Rincón del Búho de Sevilla". Calle Parras, 31 (Zona Macarena - Pumarejo) 
Entrada 4 euros (incluye bebida).

Viernes 28
20h. "Las mil y una", temporada de cuentos para adultos. Una presentación de La Cháchara, con el espectáculo "Cuenteras", a cargo de Anabel Gandullo, Alicia Bululú y Ángeles Fernández.
Centro Cultural Biblioteca MONTEQUINTO
Calle Venecia, 22 - Dos Hermanas  Entrada Gratuita



OCTUBRE 2014

Viernes 3 20h. Retomamos la cuarta temporada de cuentos para adu…